Recarga Vainilla
Vainilla
Una Fragancia tan dulce, como suave y delicada. Un aroma dulce que no llega a empalagar con su toque acaramelado. Ideal para personas con preferencia a los aromas dulzones y suaves.
Hay 15 productos.
Una Fragancia tan dulce, como suave y delicada. Un aroma dulce que no llega a empalagar con su toque acaramelado. Ideal para personas con preferencia a los aromas dulzones y suaves.
Posee una suave combinación de esencias de rosa mosqueta y un cóctel floral que dan como resultado este
selecto ambientador.Una fragancia a limpio que recuerda a la niñez.
Un aroma refrescante que nos traslada al verano. Brisa cálida en la cara,días de playa, sol y mar. Ideal para aquellos que añoran el verano.
Un aroma tropical e exótico. Deja que su aroma dulce y sabroso te transporte al parifico sur , donde su sutileza y sensualidad harán que tu mente se despeje y tu animo mejore.
Una fragancia diferente… Un aroma que desafía los convencionalismos y juega un doble juego, situándose entre tradición y audacia, frescura y ternura, potencia y sensualidad.Una olor sutil y fresco que nos recuerda al famoso perfume de caballero.
El aroma a lavanda aporta relajación .Despeja la mente favoreciendo la tranquilidad y la armonía. Su fragancia contiene un toque fresco, sobre un cuerpo floral conífero y lavanda campestre. Desde la antigüedad esta flor ha sido el ingrediente básico de cocciones curativas, jabones y perfumes.
Déjate seducir por el suave aroma del jazmín.Posee una fragancia fresca, ligera y a la vez exuberante y embriagadora. Un aroma único que aporta creatividad, entusiasmo y optimismo.
La potencia dulce y extra acaramelada del clásico algodón de azúcar de toda la vida. Ideal para personas dulces!
Una fragancia sensual, masculina y elegante. La impresión más inmediata es afrutada, pero la fragancia evoluciona hacia una sensualidad cálida y amaderada. Recuerda al famoso perfume de caballero.
Es un arbusto que cuando atardece segrega un olor espectacular. Es por la noche cuando tiene su mayor esplendor, de ahí le viene su nombre. Con nuestro mikado no tiene porque disponer de un jardín para disfrutar de esta maravillosa fragancia.
El aroma dulce y especiado de la canela, en combinación con la potente fragancia cítrica de la naranja, hacen de este ambientador, todo un regalo para nuestro olfato.
El esplendor de su belleza, su agradable aroma y excelentes propiedades terapéuticas son solo parte de los encantos de las flores de naranjo, las cuales son solo parte de los encantos de la flor de azahar , lo que en egipcio significa ‘‘la flor blanca’’.
Su dulce olor es capaz de reducir el estrés y las dificultades para dormir. También se usa mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.